5 motivos para alquilar un apartamento turístico en HQRooms

motivos para alquilar apartamento turístico en valencia

¿Viajas a Valencia por negocios o por placer? Sea cual sea el motivo, si buscas alquilar un apartamento turístico en Valencia, te invitamos a descubrir nuestras propuestas de alojamientos extraordinarios y de diseño.

De 85 a 140 metros cuadrados de vanguardia dan vida a espacios acogedores, completamente equipados, para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Amplios, modernos, y con altas calidades para que disfrutes de una estancia de lo más confortable.

Razones por las que deberías alquilar un apartamento en HQRooms Valencia

Cada uno de los apartamentos high quality de HQ Rooms ha sido pensado y decorado para alojar a visitantes que buscan un lugar exclusivo en el que hospedarse en Valencia.

Te invitamos a entrar y pasar un rato con nosotros: querrás quedarte a vivir.

Los mismos servicios que un hotel pero con más privacidad y amplitud.

Traslados al aeropuerto tanto a tu llegada como a tu marcha. Servicio de 'Early check in & late check out' y un parking privado a tu disposición, en el mismo edificio, si vienes con vehículo propio.

Estas son solo algunas de las razones para alquilar un apartamento en Valencia HQ Rooms. Además de lo anterior, tendrás una agradable atención personalizada y estarás atendido las 24 horas por todo nuestro personal. ¿Tienes pensado hospedarte más de 7 días? Entonces, los gastos de limpieza correrán de nuestra cuenta. Tu apartamento estará cuidado por un equipo de limpieza profesional y de forma totalmente gratuita.

Será como estar en un hotel de alta calidad y sentirte como en casa al mismo tiempo. Disfrutarás de privacidad en todo momento y, además de ello, podrás compartir tu apartamento con otras personas o familias con los que viajes a Valencia sin perder tu intimidad. Disfrutaréis en equipo de los espacios comunes y os levantareis a solas en vuestros propios dormitorios.

¿Nuestra razón de ser? Crear escenarios con alma cosmopolita que inviten a nuestros huéspedes a recordar para siempre su estancia en Valencia.

Un comedor y una cocina completamente equipada

Amplias cocinas y salones de diseño con todas las comodidades que puedas imaginar. Sin duda, la gran diferencia que distingue a nuestros apartamentos de otras propuestas de alojamientos en Valencia, es la amplitud de sus espacios comunes. Todos ellos coronados por una decoración de esencia escandinava que invita a la desconexión.

Reconocemos que los huéspedes y turistas, cada vez más, buscan vivir una experiencia genuina durante su estancia en una ciudad desconocida. Y es que hospedarte en un lugar en el que puedes prepararte el desayuno de forma tranquila disfrutando del amanecer como si del comedor de tu casa se tratara, no tiene precio.

Sin lugar a dudas, se trata de un valor añadido que nuestros clientes agradecen para el deleite de sus paladares y bienestar.

Combinación perfecta entre tranquilidad y sensación de hogar

Nuestros apartamentos se ubican en una zona muy tranquila de la ciudad, entre las dos principales estaciones de tren de Valencia: la Estación de Joaquín Sorolla y la céntrica Estación del Norte. Nuestra localización garantiza un descanso sereno e íntimo muy próximo al casco histórico valenciano. Muy cerca encontrarás diferentes paradas de metro que te facilitarán el acceso a los principales enclaves de la ciudad en cualquier momento.

Siéntete como en tu propia ciudad desplazándote cómodamente por la urbe valenciana. Te ofrecemos un servicio de alquiler de coches, de bicicletas de paseo y de bicis y patinetes eléctricos. No es un secreto el hecho de que Valencia sea considerada una de las ciudades más 'bike friendly' de España. Esto es gracias a su amplia red de carriles a tales efectos.

¿Una sugerencia? Pedalea desde tu estancia hasta el encantador Mercado Central de Valencia y compra productos locales para llenar la nevera de tu apartamento. Naranjas, horchata y fartons para desayunar, por ejemplo.

Todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable

¿Nuestra inspiración? Pensar en lugares para ser vividos desde el primer momento.

Soñamos con la casa que nos gustaría tener y creamos HQ Rooms ... Cada apartamento ha sido ideado para garantizar estancias inolvidables en Valencia.

Mimamos cada detalle con la entrada y salida de cada huésped. Toallas, sábanas, electrodomésticos y menaje de todo tipo visten nuestros apartamentos, apenas tendrás que traer nada en tu maleta.

Pasea por nuestra ciudad, visita las exposiciones de los mejores museos de Valencia, conoce el Barrio del Carmen y experimenta la vanguardia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A la vuelta, tu apartamento te estará esperando.

Más espacio para ti y tu familia

Os despertaréis juntos en un espacio confortable y muy cómodo para hacer vida en familia. Desayunos, duchas y muchas cosas que ver en Valencia. Nuestros espaciosos apartamentos os permitirán compartir tiempo juntos y de calidad también cuando volváis de una intensa jornada turística.

Disponemos de apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, y muchas posibilidades de ampliar el número de huéspedes por estancia. De hecho, contarás con el doble de metros cuadrados que cualquier otro apartamento turístico u hotel boutique de Valencia.

Además, para los amantes de las cenas en azoteas y los desayunos al aire libre, contamos con apartamentos con terrazas o balcones acondicionados y decorados para disfrutar de un espacio abierto.

Habitaciones amplias, cocinas con todas las comodidades y accesorios de lujo... Si te has decidido a alquilar un apartamento turístico high quality en Valencia, estaremos encantados de atenderte. Te resolveremos cualquier duda que pueda surgirte acerca de los beneficios extra y servicios de lujo a los que tendrás acceso con tu apartamento en HQ Rooms.

Consejos de viaje