5 planes de San Valentín para hacer en pareja en Valencia en 2024

planes de san valentin en valencia

Paseo en globo, en limusina, en tándem …. Son algunas de nuestras propuestas para celebrar San Valentín en Valencia como bien merece la ocasión. ¡Sigue leyendo y presta atención a nuestros 5 planes!

Surcar los cielos, cruzar una ciudad en limusina o disfrutar de un picnic tras una romántica mañana de turismo... Desde apartamentos HQ Rooms contamos con packs de escapada en Valencia ideales para San Valentín. Sigue leyendo y descubre cómo sorprender a tu pareja con una escapada para dos a una de las ciudades más versátiles del Mediterráneo.

Nuestra ciudad es una apuesta que no falla. Un lugar inspirador en el que pasar momentos irrepetibles cargados de vanguardismo, buen hacer y olor a mar. Además, la gastronomía también envolverá vuestros días en pareja. Los fogones tradicionales de las cocinas valencianas son de los más valorados de nuestro país.

¿Os apuntáis a vivir juntos una inolvidable experiencia en la mejor ciudad del mundo?

Los planes y escapadas más románticas en Valencia para disfrutar este San Valentín 2024

Cuando pisas por primera vez una ciudad como Valencia, algo te cambia. Quizás sea el carisma de sus gentes, sus aires contemporáneos o su arquitectura modernista. Puede que sea su combinación de tradición y espíritu innovador lo que la convierta en una de las ciudades más visitadas del litoral... Sea como sea, es un lugar perfecto para estrechar lazos y pasar unos días con una persona especial.

A continuación, te presentamos nuestra recomendación de planes para que celebres el Día de San Valentín como se merece.

Pasea en globo en Valencia con tu pareja 

El silencio, la magia de las nubes y vosotros... Existen pocos planes más románticos que un paseo en globo. Contemplar el mundo a más de 1000 metros de altura es, cuanto menos, una experiencia inolvidable.

Si buscas una actividad sorprendente que deje sin palabras a tu pareja, un vuelo en globo es, sin duda, una alternativa que no os decepcionará. Son muchas las personas que han elegido esta experiencia para declararse o para confirmar su amor incondicional al otro, ¿puede haber algo más original que hacerlo tocando el cielo?

Descubre Valencia desde una limusina 

¿Habéis montado alguna vez juntos en limusina? Si prefieres sorprender a tu pareja con una aventura sobre cuatro ruedas, este es tu plan perfecto. Un paseo con estilo que ninguno de los dos podréis olvidar nunca y que, por otro lado, os permitirá conocer la ciudad desde otro punto de vista.

Muchos de nuestros huéspedes han optado por esta experiencia para desplazarse por Valencia de camino hacia una cena especial o una cita en el teatro. Glamour y sofisticación para demostrarle a esa persona única lo mucho que te importa. Viviréis juntos un momento de cine que siempre recordaréis.

Escapadas "Hq Rooms": para desconectar y enamorarte de Valencia 

En Hq Rooms nos preocupamos por proponer paquetes de escapadas románticas en Valencia con precios especiales para nuestros huéspedes. Somos conscientes de que la magia de unas vacaciones reside tanto en el espacio en el que duermes como en aquello que vives en el lugar que te acoge. Entre nuestras propuestas de escapadas encontrarás:

  1. Escapada Oceanogràfic. Incluye alojamiento y entrada al acuario más grande de Europa.
  2. Visita al Museo de las Ciencias y al Hemisfèric. Alojamiento y entradas a dos de los espacios más visitados y admirados de Valencia.
  3. Escapada al Bioparc. Alojamiento y visita a este parque de animales único reconocido por su respetuoso concepto de zoo-inmersión.

Sorprende a tu pareja con un paseo en tándem 

Se trata de una de las actividades preferidas por los visitantes que viajan en pareja. No puede negarse que, pedalear en tándem, es una auténtica metáfora de lo que significa estar uno cerca del otro, ¿no crees?

Os sugerimos aprovechar una mañana de febrero durante vuestra estancia en nuestra ciudad para poner a prueba vuestra sincronicidad en los pedales. Os sentareis, uno detrás del otro, y podréis descubrir la ciudad en este tipo de bicicleta tan particular. Disfrutaréis del aire libre y del estupendo clima que suele disfrutarse durante todo el año en Valencia.

Picnic con tu pareja en algunos de los rincones más románticos que te ofrece Valencia

Uno de los planes románticos en Valencia más disfrutados por los propios valencianos. Son numerosos los rincones con encanto de Valencia que dan vida a esta ciudad tan enigmática. Si os gusta el aire libre y estás pensando en sorprender a tu acompañante con una jornada de picnic con productos autóctonos, te indicamos algunos lugares encantadores:

  • En la ladera del lago del Parque de Cabecera.
  • Sobre la arena, en cualquiera de sus playas.
  • Escondidos en Los Jardines de los Viveros.

No nos queda más que desearte una feliz visita a nuestra amada ciudad. Recuerda que si optas por hospedarte en nuestros apartamentos high quality, también podrás disfrutar de nuestras propuestas de paseos románticos en Tuk Tuk o en bicicleta. Pregúntanos antes o después de realizar tu reserva. ¡Feliz San Valentín en Valencia!

Planes y actividades