Gran Premio de Moto GP de Cheste 2023: Información y Alojamiento

moto gp en cheste 2023

Los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre, la ciudad de Valencia será visitada por amantes del motor que buscan la adrenalina que genera ver en directo una competición como el Gran Premio Moto Gp Gheste 2023.

Si tú también vienes a disfrutar de tu pasión por este deporte a dos ruedas, desde apartamentos HQ Rooms, te invitamos a seguir leyendo. Te contamos algunas claves para sacarle el máximo partido a tu viaje.

Guía para disfrutar del Gran Premio de Moto GP de Cheste 2023

Un año más, los pilotos más aclamados del mundo se reunirán en la que es definida, por muchos, como la gran fiesta del motociclismo. Toma nota de las siguientes claves para disfrutar al máximo de la gran final del Campeonato del Mundo en el Circuit Ricardo Tormo.

A continuación, te indicaremos dónde comprar las entradas, los detalles del programa de actividades de la final del Campeonato de Motociclismo en Cheste y cómo llegar al circuito. Te recomendamos guardar toda tu energía para uno de los fines de semana más moteros que tendrás la suerte de disfrutar.

¿Dónde comprar las entradas?

Una multitud de aficionados, periodistas y expertos del motor, disfrutan cada año de lo que ya se ha convertido en uno de los eventos deportivos más aclamados tanto por el público nacional como internacional.

La gran afluencia de personas interesadas en comprar entradas para el Gran Premio Moto Gp Cheste hace que sean muchos los puntos de venta habilitados para ello. En los siguientes sitios podrás adquirir tu pase personal para acceder al circuito de Cheste y disfrutar de este espectáculo a toda velocidad.

Haciendo clic en cualquiera de estas plataformas, podrás adquirir tu entrada:

Estos son solo algunos de los espacios en los que podrás comprar tus entradas para Moto Gp en Cheste, ¡existen muchos más! Compres donde compres tu entrada para este campeonato de vértigo, asegúrate de que se trata de un sitio autorizado.

Programa de actividades del Gran Premio de Motociclismo en Cheste 

Este fin de semana de adrenalina, vueltas trepidantes y mucha diversión en el circuito, viene acompañado de una gran variedad de actividades que giran alrededor del campeonato de Cheste, ¡descúbrelas!

Viernes 24 de noviembre 2023

Averigua cómo disfrutar del primer día de carreras en Cheste:

  • 20.00 horas. Si quieres vivir desde dentro lo que se vive en este lugar cada año, acércate a la plaza Doctor Cajal de Cheste, ¡la afición estará esperando allí a los motoristas! Después de la recepción tendrá lugar un homenaje al circuito de Cheste.
  • 20.30 horas. Se dará el pistoletazo de salida a un verdadero espectáculo de luces video-proyectadas sobre el Ayuntamiento. Todo acabará con un mágico castillo de fuegos artificiales.

Sábado 25 de noviembre 2019 

El sábado será el día de los entrenamientos y la clasificación que decidirá el orden de salida de cada piloto en la gran carrera del domingo.

Domingo 26 de noviembre 

¡El gran día! Si no tienes entrada para entrar al circuito, podrás disfrutar igualmente de las carreras en directo en una pantalla gigante. Este evento multitudinario se ha convertido en un reclamo socio deportivo tanto dentro como fuera del Circuit Ricardo Tormo.

¿Cómo llegar al circuito Ricardo Tormo para disfrutar del Gran Premio de Moto GP 

Si te alojas en Valencia, llegar al circuito de Cheste te resultará muy fácil. Coge la Salida de Valencia por la Avenida del Cid sentido Madrid enganchando la Autovía A-3. Aproximadamente 20 kilómetros después debes coger el desvío Salida 334. Inmediatamente verás las indicaciones para llegar al circuito.

¿Necesitas alojamiento para el evento de Moto GP de Cheste? 

Si estás buscando dónde hospedarte durante tu estancia en Valencia y te interesa hacerlo en unos apartamentos High Quality, ¡te invitamos a alojarte en nuestros apartamentos HQ Rooms! Podrás disfrutar de todas las comodidades de un hotel, pero sintiéndote como en casa. Te recordamos que contamos con una importante oferta de Apartamentos para grupos en Valencia. Disfruta de tu visita a nuestra ciudad y del Gran Premio Moto Gp de Cheste 2023.

Planes y actividades