Nuestros Posts

Reloj de pared

Hacer Scroll para ver más

¿Qué hacer en Halloween con niños en Valencia? El mejor ocio para ti y los tuyos

¿Preparado/a para un Halloween de lo más terroríficamente divertido? Te proponemos 5 planes para que lo disfrutes junto a los más peques de la casa. ¡Ven a Valencia con Hq Rooms!

Enigmas, trajes negros, colmillos, máscaras espeluznantes, calabazas... Si tienes hijos, seguro que te apuntas a cualquier fiesta que implique hacerlos felices y verlos sonreír. A continuación, desde HQ Rooms te presentamos una gran variedad de planes ideales para sacarle partido a esta fecha tan terrorífica en Valencia.

Pero antes de seguir, recuerda que alojarte en los apartamentos HQ Rooms son todo ventajas para ti: mejores precios, promociones, apartamentos completamente equipados, y estancias de lo más confortables y tranquilas.

Descubre qué hacer en Halloween con niños en Valencia, ¡no apagues la luz!

Actividades de Halloween 2019 con niños en Valencia 

Los peques de la casa nunca olvidarán esta noche en nuestra ciudad. Os invitamos a convertiros en personajes de terror por un día y a disfrutar de la nocturnidad valenciana en familia. Elegid el plan de Halloween perfecto para vosotros y salid a cazar fantasmas juntos. Sigue leyendo y descubre las actividades que te proponemos para no dejar de temblar.

Una noche en el Oceanogràfic: dormir con tiburones especial Halloween 

Pocas noches más especiales podrás vivir junto a tus hijos que la de dormir con tiburones en un saco de dormir. Esta experiencia única os permitirá estrechar lazos y poder soñar juntos con un mundo en el que la naturaleza es respetada. Los peques convivirán con uno de los animales marinos más temidos, dándose cuenta de lo maravillosa que es la vida debajo del mar.

Sacos de dormir, un cielo que en realidad es un mar y una intimidad que solo una experiencia así os hará entablar... Una noche de miedo que acabará convirtiéndose en una aventura única que siempre recordaréis. También será una experiencia inolvidable para ti, no lo dudes.

Enigmatium Valencia: un Halloween diferente en familia 

La noche comenzará con secretos si optas por esta opción de Halloween para niños en Valencia. ¿El Plan? Una cena con juegos en un restaurante secreto cuya ubicación no conoceréis hasta que descifréis las pistas que la organización de Enigmatium mandará a vuestro email la noche anterior. En resumen, una serie de enigmas os indicarán cómo llegar al evento.

Todo muy enigmático, ¿cierto? Una vez encontréis el restaurante disfrutaréis de una cena de terror participativa en la que podréis interactuar con personajes oscuros. También tendréis la posibilidad de bailar y descifrar enigmas junto al resto de comensales. ¡Les encantará! se mantendrán activos y entretenidos en todo momento y tú podrás relajarte al no tener que preocuparte por la seguridad de los peques, ¡todo ocurrirá dentro del local!

Diversión de Halloween en Fun Jump 

¡Saltos del terror! Sin duda, este plan dejará boquiabiertos a tus hijos. ¿Más de 2500 metros cuadrados de camas elásticas en las que saltar disfrazados? ¿Imaginas ya sus caras? Si a tus peques les encanta la actividad física y necesitan quemar energía, ¡esta es la actividad que les fascinará!

El Fun Jump es un gigantesco parque de camas elásticas que celebra la noche de Halloween de una manera muy especial. Además, si váis disfrazados podréis disfrutar de la experiencia a mitad de precio, ¿listos para hacer piruetas y acrobacias en familia?

Free Tour Terrorífico en Valencia 

¿Preparados para poner la ciudad de Valencia patas arriba en Halloween? Esta actividad os permitirá conocer la ciudad desde otro ángulo, pudiendo descubrir sus misterios gracias a una terrorífica visita guiada. Este es uno de los eventos de otoño más esperados por los amantes de las aventuras urbanas. ¡Un auténtico despliegue de originalidad y diversión!

En el Free Tour de Halloween de Valencia os serán desvelados los secretos mejor guardados y las leyendas más oscuras de la ciudad. Os esperarán recorridos únicos pensados para poneros los pelos de punta y llevar al límite vuestra adrenalina.

¡Ojo! Solo te recomendamos esta escalofriante actividad si visitas Valencia con niños mayores de 12 años.

Fiestas de Halloween para niños en los centros comerciales como Bonaire o Nuevo centro 

¿Preferís pasar una tarde tranquila en un ambiente familiar con todos los servicios de ocio y restauración cerca? Los centros comerciales Bonaire y Nuevo Centro de Valencia han preparado unas jornadas de Halloween especialmente dirigidas a los niños. Juegos, decoración de terror y una gran variedad de actividades que realizar en un ambiente seguro en el que, si tus hijos son muy pequeños, podrás disfrutar sin preocupaciones.

Además, podréis coronar vuestra tarde de compras y paseo por el centro con una cena en alguno de los restaurantes y, por qué no, viendo una película en el cine.

Si decidís hospedaros en los apartamentos hight quality de HQ Rooms, no olvidéis meter en la maleta vuestros disfraces y adornos más terroríficos. Ahora ya sabéis qué hacer en Halloween con niños en Valencia. ¿Truco o trato?

Planes y actividades