COVID-19

Scroll para ver más

Plan de Contingencia HQ Rooms

Desde HQ Rooms Apartments queremos ser solidarios con esta pandemia y poner todos los medios disponibles para evitar posibles contagios de nuestros clientes o trabajadores.

Por este motivo, hemos preparado un Plan de Contingencia con las medidas adoptadas por nuestra parte para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes.

Este documento reúne, sin perjuicio de la legislación vigente, directrices y recomendaciones aplicadas por HQ Rooms Apartments para minimizar de cara a su reapertura los riesgos de contagio por el virus SARS-CoV-2.

Desde HQ Rooms asumimos un compromiso firme con la gestión del riesgo implementando medidas y procesos para minimizar y proteger personas y espacios. En base a este compromiso, elaboramos este Plan de Contingencia que detalla medidas y protocoles para reducir los riesgos de contagio por COVID-19.

Consulta todas las medidas de prevención, los protocolos de actuación, las medidas informativas, los productos de apoyo, protección y desinfección, el modo de actuación y normativa en el siguiente enlace. 

arrow left arrow left