TARIFA VIAJA SEGURO

Uno de los mayores miedos actuales antes de reservar un viaje es el de correr el riesgo de perder el dinero si nuestras circusntancias cambian de manera repentina. Por este motivo, hemos decidido crear una Tarifa Viaja Seguro para ofrecer garantías a nuestros huéspedes en un momento tan complicado como el actual.

Aprovecha las coberturas de esta tarifa asegurada. Reserva y viaja con toda la seguridad para tí y tus acompañantes. Incluye la asistencia sanitaria, de viaje y devolución en caso de cancelación, entre otras coberturas (los motivos de cancelación y de exclusión están indicados en la póliza).

Consulta todas las condiciones de la póliza en este enlace. A continuación mostramos algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tipo de tarifa asegurada:

 

¿Cuáles son las coberturas de mi seguro?

Existen distintas coberturas donde la Aseguradora te reembolsará hasta una cantidad máxima o la totalidad de su coste. Se puede consultar el listado completo aquí.

Si me ocurre algo durante mi viaje, ¿qué debo hacer para que me presten asistencia?

En el mismo momento de sufrir la incidencia, sea la hora que sea, llama al teléfono de asistencia (+34 93 300 10 50) para que te indiquen los pasos a seguir para solucionar tu problema.

Antes del viaje, ¿cuáles son los motivos de cancelación?

Recuperarás el coste de cancelación de la reserva siempre y cuando cumplas con alguna de las 25 causas que se detallan en las condiciones generales de la políza.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar al seguro?

Ante cualquier incidencia, lo primero que debes hacer es informar inmediatamente a la compañía de seguros. Después, dispondrás de hasta 2 años para presentar la documentación acreditativa.

¿Tengo que confirmar mi seguro de viaje?

No necesitas confirmarlo, se confirma automáticamente. Recibirás un correo electrónico a los pocos minutos de finalizar tu reserva con la información de tu póliza.

¿A quién cubre el seguro?

El seguro cubre a quien realiza la reserva y todos sus acompañantes. Es importante que los incluyas en la póliza de la web https://app.flexmyroom.com/es/ para que queden totalmente cubiertos o en caso contrario no tendremos forma de identificarlos. Si estás realizando la reserva para una tercera persona debes asegurarte de que quede incluida en la póliza a través de https://app.flexmyroom.com/es/ 

 

Si quieres saber más sobre nuestra Tarifa Viaja Seguro, puedes acceder a una respuesta más detallada, así como la respuesta a otras preguntas en la sección de FAQ's de FlexMyRoom haciendo click en el siguiente enlace.