Servicios de HQROOMS

En HQRooms nos ocupamos de todo lo necesario para que nuestros clientes disfruten de un trato personalizado y prioridad en sus deseos.

Traslados desde y hacia el aeropuerto

Early check in & late check out

Parking Privado en el mismo edificio

Tuk-Tuk tours para varias personas

Alquiler de bicicletas de paseo y eléctricas

Alquiler de patinetes eléctricos

Alquiler de coches

(*) Si lo desea, puede contratar servicio de limpieza con coste extra.

Coworking en Valencia. Solicita más información.

Contacto
Coworking
left arrow right arrow

Coworking & Coliving

Zona de trabajo disponible en nuestras instalaciones

En HQ Rooms Apartments San Vicente disponemos de una sala Coworking ideal como espacio de trabajo, tanto para huéspedes de nuestros apartamentos como para personas que buscan una zona donde poder trabajar eficazmente.

Si teletrabajar desde casa  es misión imposible, no avanzas, o echas de menos el ambiente de una oficina y sus servicios, tenemos la solución.

Nuestro Coworkinges un espacio amplio, abierto, con luz natural, moderno y totalmente acondicionado para que puedas concentrarte y desarrollar tu trabajo de forma eficaz. Conciliar la vida laboral con la personal en la era post Covid es difícil, y por ello cada vez más profesionales optan por contar con espacios coworking para ser más eficaces y productivos en su jornada laboral.

COLIVING

¿Quieres vivir y trabajar en una comunidad con más profesionales como tú donde poder aumentar vuestras sinergias, colaboraciones, compartir experiencias y darle más flow a tus proyectos? Súbete a esta modalidad que nació en Sillicon Valley y muy en boga estos últimos años por sus grandes beneficios.

UBICACIÓN PREMIUM

Estamos situados en el centro de Valencia y entre las dos grandes estaciones de tren, así como otros muchos puntos de interés de Valencia a solo un paso. Valencia es un destino con más de 320 días de sol al año, deliciosa gastronomía, mucho arte, modernismo y playas para disfrutar y relajarse.

Disfruta de nuestro espacio coworking por 15€/día. Disponible una tarifa especial si se va a utilizar el espacio durante varios días.