Fimma-Maderalia 2024 | Info y Alojamiento

fimma maderalia 2024 info y alojamiento

Feria Valencia acoge del 14 al 17 de mayo la 40 edición de Fimma Maderalia 2024, la Feria Internacional de Materiales, Tecnología, componentes, maquinaria, herramientas para el mueble y los proyectos Contract y “retail”. Además, en el ámbito nacional también destaca por ser uno de los encuentros más grandes entre profesionales de la industria del mueble, la decoración, la carpintería, el interiorismo y la arquitectura.

Si este año has decidido venir a Maderalia 2024, te traemos todos los detalles del evento. Ya sea que vengas como visitor o como empresa expositora, ¡esto te interesa!.

Conoce todos los detalles de la Feria de Maderalia 2024

La edición de Fimma Maderalia 2024 será una de las más especiales, con motivo a la celebración del 40 aniversario, la renovación de la presidencia de la mano de Alejandro Bermejo (Alto Turia) y un gran Comité Organizador y consolidándose como referentes del sector en el panorama ferial nacional e internacional. 

Un hito en su historia en el que la bienal de referencia en el sur de Europa prepara una gran celebración con múltiples actividades, exposiciones de las novedades y encuentros b2b entre los profesionales del sector. Reuniones de 20 minutos organizadas para crear relaciones comerciales entre compradores, prescriptores y expositores de la feria durante los cuatro días que dura la feria.

Respecto a las novedades de este año, los expositores de Maderalia 2024 se volcarán en la innovación y pondrán el foco en los materiales del futuro, la tecnología virtual, la industria 5.0 y la eficiencia y sostenibilidad.

En su última convocatoria, hace dos años recibió la visita de casi 36.000 profesionales procedentes de 67 países diferentes, lo que supuso un nueve por ciento más respecto al anterior bienio.

¿Cómo llegar a Fimma + Maderalia 2024? 

Cada dos años, FIMMA + Maderalia tiene lugar en la Feria de Valencia, accediendo por Foro Centro. Para quienes vayan en coche o para los más curiosos, en el navegador se debe incluir la siguiente dirección: Avenida de les Fires, Pobles de l’Oest, 46035, Valencia. Si te alojas en el centro de Valencia, podrás llegar mediante distintos medios de transporte:

No te preocupes por el aparcamiento si vienes en transporte privado. El recinto cuenta con 7.000 plazas de parking disponibles, 4.000 interiores y 3.000 gratuitas en el exterior del recinto. La tarifa es de 0.03€/minuto, o por día completo con pago anticipado por 15.30€. 

  • Llegada desde el aeropuerto de Valencia. El aeropuerto se encuentra a 7.4 km Feria Valencia donde se ubica Maderalia, por lo que puedes tomar un taxi o las líneas 3 y 5 de metro. 
  • Llegada desde las estaciones de tren Joaquín Sorolla y Valencia Nord. Ambas se encuentran a pocos kilómetros de Fimma Maderalia y a escasos minutos de nuestros alojamientos. En sus instalaciones exteriores hay parada de taxis y estaciones de metro: Parada de Xátiva con líneas 3 y 5 o la parada de Bailén con la línea 5. 
  • Llegada en metro. Estas son también opciones viables. Consulta  la página oficial de metro Valencia para informarte de los horarios y las novedades entre estaciones. Debes coger la Línea 2 Llíria-Torrent Avinguda Parada Carolines/Fira (a unos 600m del recinto). Destacan las estaciones: Jesús (próxima a Estación AVE Joaquín Sorolla) y Xàtiva (próxima a la estación de tren Valencia Nord)
  • Llegada en tranvía. Si tu opción más rápida y cómoda para llegar a Feria Valencia es el tranvía, coge la línea 4 desde la ciudad hasta la entrada principal de Feria Valencia. Esta línea solo opera los días de celebración en determinados eventos.

 

Alojamiento en el centro de Valencia: la mejor opción para acudir a Maderalia 2024

La Feria de Maderalia es el escenario estratégico para muchas marcas internacionales y profesionales del sector del mueble, el interiorismo, la carpintería y la arquitectura. Si quieres disfrutar de cinco días llenos de networking, conocer las novedades sectoriales y captar potenciales clientes, alquilar un apartamento en el centro de Valencia es la mejor opción.

Valencia es una ciudad que acoge grandes eventos y cada vez son más los profesionales que optan por apartamentos cuando viajan por negocios. Es la opción más cómoda para descansar después de la gran implicación durante el largo día de negocios y además, disponer de todos los servicios que necesites.

Los apartamentos HQ Rooms, además de contar con una ubicación céntrica y estratégica, cerca del transporte público y del Mercado de la Imprenta disponemos de todas las calidades necesarias: alquiler de coches, bicicletas y patinetes eléctricos, parking privado en el mismo edificio, espacio de coworking y coliving, wifi, cocina completamente equipada, aire acondicionado, calefacción… Alójate con nosotros, la opción más elegida por los asistentes de Maderalia y muchos otros eventos empresariales.



Eventos y ferias