Descubre Valencia

¿Qué hacer? Valencia es una de las ciudades españolas que más llama la atención. La alfombra verde del Turia, la riqueza arquitectónica de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sus playas o el reciente reconocimiento de las fallas como patrimonio de la humanidad nomaterial por parte de la UNESCO hacen que esta ciudad sea única y llena sorpresas.

Ciudad de las artes y las ciencias

Ciudad de las artes y las ciencias

Espectacular complejo aruitectónico, cultural y de entretenimiento diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, símbolo de referencia de Valencia.
Catedral y el Miguelete

Catedral y el Miguelete

La catedral combina estilos románico, barroco y gótico. Si subes los 207 escalones del Miguelete, disfrutarás de una espectacular vista 360º de la ciudad.
La Lonja de la seda

La Lonja de la Seda

Esta joya del gótico civil valenciano, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996, es una visita turística imprescindible.
Mercado Central

Mercado Central

Disfruta de la gastronomía en el mayor mercado de productos frescos d Europa con todo el sabor y olor del Mediterráneo, ubicado en uno de los emblemáticos edificios modernistas de Valencia.
Centro histórico y sus Palacios.

Centro histórico y sus Palacios.

Adéntrate en las calles adoquinadas del barrio milenario que creció entre las murallas musulmana y cristiana. Edificios medievales, palacios, frescos, tiendas y restaurantes a los que no te podrás resistir.
Oceanografico

Oceanografico

Es el acuario más grande de Europa con más de 45.000 ejemplares de más de 500 especies, donde tanto pequeños como mayores disfrutan de este espectáculo.