¿Quiéres saber qué Ferias profesionales hay en Valencia en el 2022?

Ferias de Valencia

¿Quiéres saber qué ferias profesionales hay en Valencia en el 2022?

Toma nota para organizarte con tiempo y no perdértelas.

Si tu intención es visitar algunas de las muchas ferias en Valencia que tendrán lugar en 2022, sigue leyendo y descubre los eventos más relevantes la capital del Turia.

Como gran urbe cosmopolita y centro neurálgico de negocios y reuniones empresariales, Valencia acoge cada año a miles de visitantes que se reúnen en ferias y congresos. Además, su incuestionable carácter turístico la convierte en una de las ciudades más dinámicas del Mediterráneo.

 

Valencia esta muy bien conectada con Madrid gracias AVE, así como el resto de destinos por carretera, mar o aire.

 Quizá, alguna de estas ferias coincida con las fechas de tu visita a Valencia y quieras aprovechar la ocasión para descubrir nuevos colaboradores, clientes o conocer más a la competencia. A continuación, te presentamos algunos de los eventos más relevantes.

 

Babykid Spain 

Se trata de un evento dedicado a la industria infantil que reúne a marcas nacionales e internacionales en un ambiente eco en el que prima la creatividad. Empresas relacionadas con la moda infantil y la puericultura, en todas sus esferas, estarán presentes en esta feria cuyo formato lúdico atrae a miles de visitantes.

La Feria Babykid Spain se celebrará del 27 al 29 de enero del 2022 en Valencia.

 

 

FIMI H3

Coincidiendo con el Babykid Spain, se abre al público esta muestra de moda infantil y juvenil. Las mejores marcas utilizan este espacio como escaparate para presentar sus próximas colecciones. Sin duda, asistir al FIMI de Valencia es la ocasión ideal para estar al tanto de las tendencias en el prêt a porter de los más pequeños y establecer relaciones comerciales en exclusiva, ¿te apuntas?

 

CEVISAMA

Un evento multitudinario en el que expertos, curiosos, artistas y profesionales se reúnen para rendir homenaje al arte cerámico. Cerca de 140 países intervienen en este espacio de referencia.

Los visitantes podrán disfrutar de exposiciones relacionadas con el mundo de los equipamientos de baño, los esmaltes y otros muchos materiales relacionados con la cerámica. Un sinfín de posibilidades en una feria única.

Este macro evento tendrá lugar los días 7, 8, 9, 10 y 11 de febrero del 2022 en la Feria de Valencia.

 

Fimma - Maderalia 

Del 29 de marzo al 01 de abril del 2022 se convoca en Valencia la Feria Internacional de Materiales, tecnología y componentes para el mueble, Interiorismo y Proyectos Contract. En este encuentro se distinguen dos exposiciones clave y ambas tendrán lugar en distintos pabellones de la Feria de Valencia:

           1)FIMMA. Centrada en todo lo relacionado con la maquinaria, la instalación y la transformación en el sector (Nivel 2 de la Feria de Valencia. Pabellones 1, 2, 3 y 4).

         2)Maderalia. En este caso, la exposición se focaliza en nuevos materiales, herramientas y acabados, entre otros muchos aspectos de este ámbito. (Nivel 3 de la Feria de Valencia. Pabellones 1, 2, 3 y 4).

  

Feria del automóvil, vehículo de ocasión y comercial 

Sin duda, una de las ferias más esperadas por los amantes del motor. En este encuentro, las mejores marcas presentan sus novedades y, lo más importante, sus mejores ofertas para el 2022.

Si te dedicas al mundo del automóvil o estás buscando un vehículo de ocasión, tienes una cita obligada del 2 al 5 de junio en Valencia.

 

La Feria Hábitat Valencia 

Una de las ferias más internacionales que acoge Valencia. Más de 30.000 visitantes relacionados con el mundo de la arquitectura y la decoración disfrutarán de uno de los eventos más esperados del año por estos sectores.

Cerca de 65.000 metros cuadrados se convertirán en el escaparate de más de 500 empresas expositoras relacionadas con los muebles, el outdoor, el descanso y la iluminación, entre otros muchos.

La Feria Habitat de Valencia está programada para los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre del 2022.

 

Iberflora

Iberflora es la feria de referencia en el sector del garden de Valencia, una feria con 40 años de historia y reconocida internacionalmente.

La novedad estratégica más importante de Iberflora, reside en la potenciación de sus esencias como sede y marco del encuentro multisectorial de paisajistas, de gestores del paisaje ciudadano provincial, regional y nacional, y de empresas de accion constructora y conservadora del paisaje, del verde urbano y del jardín familiar.

Iberflora se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2022

 

Feria del Automóvil

La cita del automóvil por excelencia. Donde las principales marcas presentan novedades y ofertas.

Valencia ,2 al 6 de diciembre de 2022

 

De todas maneras, ten en cuenta que en la web oficial de www.feriavalencia.com podrás conocer otras más, o bien comprobar si hay alguna actualización de las fechas.

 

Reserva tu alojamiento en HQ Rooms: mejor precio y comodidad para ti 

Si por algo destacan nuestros apartamentos es por su diseño y virtud de confort. Ideamos apartamentos en Valencia pensados para el descanso con todas las comodidades que un viaje de negocios puede requerir: cocina propia, amplios espacios y completos equipamientos.

Esperamos poder atenderte durante tu estancia en alguna de las Ferias en Valencia que tendrán lugar este 2022. Estamos ubicados muy cerca de las dos principales estaciones de tren de Valencia y, para aquellos que vienen con vehículo propio o coche de alquiler, disponemos de un servicio de parking privado en el mismo edificio.

Eventos y ferias