Nuestros Posts

Reloj de pared

Hacer Scroll para ver más

Ferias de Valencia que no te puedes perder este 2020

¿Qué ferias profesionales de Valencia son de obligada visita en 2020? Presta atención a las más importantes y anota en tu agenda las que sean de tu interés para no perdértelas.

Si tu intención es visitar algunas de las muchas ferias en Valencia que tendrán lugar este año 2020, sigue leyendo y descubre los eventos más relevantes que se celebrarán en nuestra ciudad.

Como gran urbe cosmopolita y centro neurálgico de negocios y reuniones empresariales, Valencia acoge cada año a miles de visitantes que se reúnen en ferias y congresos. Además, su incuestionable carácter turístico la convierte en una de las ciudades más dinámicas del Mediterráneo.

Toma nota del calendario de ferias profesionales que se llevarán a cabo en Valencia durante el 2020

Si visitas Valencia por negocios, quizás te interese saber qué ferias en Valencia 2020 son las más relevantes. Quizá, alguna de ellas coincida con las fechas de tu visita a Valencia y quieras aprovechar la ocasión para descubrir nuevos colaboradores o conocer a la competencia. A continuación, te presentamos algunos de los acontecimientos más relevantes.

Babykid Spain 

Se trata de un evento dedicado a la industria infantil que reúne a marcas nacionales e internacionales en un ambiente eco en el que prima la creatividad. Empresas relacionadas con la moda infantil y la puericultura, en todas sus esferas, estarán presentes en esta feria cuyo formato lúdico atrae a miles de visitantes.

La Feria Babykid Spain se celebrará del 24 al 26 de enero del 2020 en Valencia.

FIMI H3

Coincidiendo con el Babykid Spain, se abre al público esta muestra de moda infantil y juvenil. Las mejores marcas utilizan este espacio como escaparate para presentar sus próximas colecciones. Sin duda, asistir al FIMI de Valencia es la ocasión ideal para estar al tanto de las tendencias en el prêt a porter de los más pequeños y establecer relaciones comerciales en exclusiva, ¿te apuntas?

Cevisama

La feria de la cerámica por excelencia. Un evento multitudinario en el que expertos, curiosos, artistas y profesionales se reúnen para rendir homenaje al arte cerámico. Cerca de 140 países intervienen en este espacio de referencia.

Los visitantes podrán disfrutar de exposiciones relacionadas con el mundo de los equipamientos de baño, los esmaltes y otros muchos materiales relacionadas con la cerámica. Un sinfín de posibilidades en una feria única.

Este macro evento tendrá lugar los días 3, 4, 5, 6 y 7 de febrero del 2020 en la Feria de Valencia.

Beauty Valencia 

El mundo de la estética, del maquillaje y de la peluquería tienen un lugar en el que brillar en Valencia. Expositores relacionados con estos sectores presentan sus nuevos productos, servicios y aparatología en un lugar idóneo para hacerse eco de las últimas tendencias y técnicas de estilismo.

La Beauty se celebrará en el Centro de Eventos de la Feria de Valencia (en el Pabellón 5) los días 15,16 y 17 de febrero del 2020.

Fimma - Maderalia 

Del 10 al 13 de marzo del 2020 se convoca en Valencia la Feria Internacional de Materiales, tecnología y componentes para el mueble, Interiorismo y Proyectos Contract. En este encuentro se distinguen dos exposiciones clave y ambas tendrán lugar en distintos pabellones de la Feria de Valencia:

  1. FIMMA. Centrada en todo lo relacionado con la maquinaria, la instalación y la transformación en el sector (Nivel 2 de la Feria de Valencia. Pabellones 1, 2, 3 y 4).
  2. Maderalia. En este caso, la exposición se focaliza en nuevos materiales, herramientas y acabados, entre otros muchos aspectos de este ámbito. (Nivel 3 de la Feria de Valencia. Pabellones 1, 2, 3 y 4).

Feria del automóvil, vehículo de ocasión y comercial 

Sin duda, una de las ferias más esperadas por los amantes del motor. En este encuentro, las mejores marcas presentan sus novedades y, lo más importante, sus mejores ofertas para el 2020.

Si te dedicas al mundo del automóvil o estás buscando un vehículo de ocasión, tienes una cita obligada del 3 al 5 de abril en Valencia.

La Feria Hábitat Valencia 

Una de las ferias más internacionales que acoge Valencia. Más de 30.000 visitantes relacionados con el mundo de la arquitectura y la decoración disfrutarán de uno de los eventos más esperados del año por estos sectores.

Cerca de 65.000 metros cuadrados se convertirán en el escaparate de más de 500 empresas expositoras relacionadas con los muebles, el outdoor, el descanso y la iluminación, entre otros muchos.

La Feria Habitat de Valencia está programada para los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre del 2020.

La Fiesta y Boda 

Otra de las grandes citas en Valencia. En noviembre de 2020 se celebrará una feria muy especial dedicada al mundo del wedding y las celebraciones. Empresas relacionadas con los sectores del catering, la moda, la decoración y las flores, se visten con sus mejores galas para presentar sus productos y/o servicios.

En HQ Rooms somos fans de esta feria y, si tienes planeado organizar o celebrar tu propia boda próximamente, te la recomendamos encarecidamente. Hospedamos a numerosos invitados de bodas celebradas cada año en nuestra magnífica ciudad, sabemos muy bien lo importante que es cuidar de cada detalle.

Estas son solo algunas de las muchas ferias que tendrán lugar este año en Valencia. Otros eventos también muy destacados son:

  • El Día Mágico bu Fimi.
  • La Feria Congreso Expojoc.
  • La Ecofira.
  • El BdB Meeting.

Reserva tu alojamiento en HQ Rooms: mejor precio y comodidad para ti 

Si por algo destacan nuestros apartamentos es por su diseño y virtud de confort. Ideamos espacios pensados para el descanso con todas las comodidades que un viaje de negocios puede requerir: cocina propia, amplios espacios y completos equipamientos.

Esperamos poder atenderte durante tu estancia en alguna de las Ferias en Valencia que tendrán lugar este 2020. Estamos ubicados muy cerca de las dos principales estaciones de tren de Valencia y, para aquellos que vienen con vehículo propio o coche de alquiler, disponemos de un servicio de parking privado en el mismo edificio.

Qué ver en Valencia