7 terrazas de verano para comer y cenar en Valencia

terrazas de verano en valencia

Si algo tiene el buen tiempo es la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre. Y si algo distingue a nuestra ciudad es la gran oferta de propuestas 'al descubierto' en los que disfrutar de una horchata, una cena romántica o un atardecer con un cóctel premium en mano. Piensa en qué plan tienes y elige una de las terrazas de verano en Valencia que te proponemos.

¿Huir del calor desde las alturas? ¿Disfrutar de una tapa y un vino en pleno centro? Te sugerimos una variopinta selección de terrazas de verano para comer en Valencia y, también, para tomar una copa o aperitivo. ¡Que comience la excursión!

Descubre las mejores terrazas de verano en Valencia

Por fin unos días de vacaciones y en HQ Rooms tenemos nuestros apartamentos listos para tu descanso. Llegan tiempos de relax y diversión para alejarse de la agitada vida diaria y de las jornadas de trabajo interminables. Queremos presentarte algunas terrazas mágicas en las que disfrutar del alma de Valencia, ¡considéralas tu refugio temporal durante tu estancia en nuestra ciudad!

Jardines del Palau

Sombrillas, árboles y madera... Un lugar cautivador ubicado bajo el cauce del Río Turia. La terraza del restaurante Jardines del Palau es el escenario perfecto para resguardarse del calor de la capital valenciana.

¿Un consejo? Disfrutar de un vino y un arroz de temporada mientras disfrutas de este jardín idílico con tus compañeros de viaje. El ambiente es muy relajado y podréis disfrutar de una sobremesa inolvidable.

Carmen Polo Terrace

¿Te apetece tocar el cielo? Si buscas un lugar desde el que admirar el skyline de Valencia, te recomendamos reservar una mesa en esta terraza levantada en la azotea del Hotel del Carmen. Podrás aprovechar tu visita al casco antiguo para, después, observar Valencia desde 'arriba'. Te sugerimos hacerlo al atardecer.

¿No es fascinante? Podrás picar algo en una de las terrazas urbanas más aclamadas de Valencia mientras disfrutas del clima mediterráneo en un ambiente chic y cosmopolita.

Las 3 huellas

Si buscas terrazas de verano en Valencia para cenar, te invitamos a visitar este gastro chill out abierto en una antigua fábrica de harina del siglo XIX. Podrás disfrutar de su cocina mediterránea en un ambiente desenfadado y cercano. Si algo tiene una capital es la capacidad de absorber este tipo de conceptos arriesgados en espacios singulares, ¿no crees?

Este restaurante, timoneado por Juanjo Marí, reconocido ex-alumno de Ferran Adrià, presenta una excelente carta de vinos para acompañar a sus propuestas gastronómicas aptas para todos los bolsillos, ¿te la vas a perder? Pide consejo a los camareros y camareras, te ayudarán a encontrar el maridaje ideal para tu plato.

El Generalife

Una terraza ideal para disfrutar en familia de la gastronomía local. Ubicado en una calle peatonal desde la que se puede ver la Plaza del Carmen, este restaurante es una de las opciones más elegidas por los turistas.

Sus buenos precios y su localización, la convierten en una elección ideal para quienes buscan una carta variada apta para todos los públicos.

MiCub

Una de las terrazas gastronómicas más especiales de Valencia. Su carta se basa en la cocina de mercado y, su exquisita cocina, se rige por la premisa de proponer platos elaborados con productos de temporada.

Si te gustan los ambientes modernos de carácter urbano y pasas cerca del Mercado de Colón, te invitamos a picar algo en esta terraza con encanto de Valencia. Además, su horario es 'non stop', ¡aprovecha cualquier hueco durante tu estancia para visitarla!

La Lola

Fusión de tradición y vanguardismo, atención cercana y un ambiente íntimo... Sin lugar a dudas, la terraza de este restaurante del centro histórico de Valencia enamora a quien la pisa.

Con aires folclóricos y alma de patio andaluz, este restaurante propone espectáculos de flamenco para amenizar la velada de los comensales. Si visitas Valencia en fin de semana, es muy probable que puedas deleitarte de esta experiencia tan original.

Marina Beach

Este club es el lugar de moda de Valencia y un espacio perfecto para dejarse llevar por el concepto de tardeo. Con vistas al mediterráneo, este espacio de ocio multidisciplinar, se localiza muy cerca de la playa de las Arenas. Sin duda que esta es una de las mejores playas de valencia.

Una terraza con piscina, camas tailandesas, hamacas y música... Un lugar paradisiaco en el que también podrás degustar cócteles en su pool bar, ¿hay una mejor forma de hacer frente al calor? Si viajas a Valencia con un grupo de amigos, no podéis dejar escapar la oportunidad de tomar algo en Marina Beach.

Un lugar con vistas increíbles, un ambiente para desconectar o un jardín bohemio y cautivador. Esperamos haberte seducido con nuestras propuestas de terrazas de verano en Valencia. Desde HQ Rooms te deseamos una feliz estancia estival en una de las ciudades más versátiles de la costa mediterránea.

Gastronomía