15k Nocturna Valencia 2023 | Toda la info y Alojamiento

15K Nocturna Valencia 2023 Alojamiento

Vuelve uno de los eventos deportivos más esperados del año. La 15K Nocturna de Valencia es una cita imprescindible para todos los amantes del running, ya que permite recorrer y descubrir los pasajes más emblemáticos de la ciudad bajo un nuevo prisma y de forma saludable. La prueba está abierta a todo tipo de participantes, desde corredores expertos hasta deportistas más casuales, y cabe destacar que en los últimos años la presencia femenina ha aumentado exponencialmente hasta rozar el 50% de la participación total.

En 2023 tendrá lugar el décimo aniversario de la cita, para el cual la organización se ha propuesto un reto de lo más ambicioso: contar con 10.000 participantes de todos los niveles para poder conocer los mejores monumentos de Valencia realizando una actividad física saludable. A pesar del ambicioso reto, se espera que las cifras estimadas puedan cumplirse con creces, ya que a falta de varios meses antes de la realización de la prueba, ya se ha superado la mitad del aforo disponible para la misma. Todo esto tendrá lugar el próximo 30 de septiembre del 2023.

 

¿Cómo inscribirse en la 15k Nocturna de Valencia?

La inscripción en la 15k Nocturna de Valencia es realmente sencilla. Hay que acceder a la página web del evento y tener en cuenta un par de consideraciones: Los corredores con licencia federativa pueden acceder a una modalidad de entradas con inscripción preferencial, mientras que los deportistas sin licencia podrán acceder a la modalidad de inscripción normal. Para acceder es necesario aportar un correo electrónico identificativo. El precio de las entradas irá variando de acuerdo a la disponibilidad y a medida que se vaya acercando la fecha de celebración.

 

 

Recorrido de la 15K Nocturna de Valencia en 2023

La carrera iniciará a las 22:30 en la avenida Ingeniero Manuel Soto. Desde ahí, miles de runners partirán para pasar por lugares muy emblemáticos de Valencia, como La Plaza del Ayuntamiento, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, Las Torres Serrano… en definitiva, todo un tour turístico express. El trazado cuenta con la homologación de la Real Federación Española de Atletismo. Esto significa que si se pulveriza alguna marca o récord durante la 15K Nocturna, tendrá validez oficial.

 

La carrera podrá seguirse en vivo a través de la web oficial y de forma totalmente gratuita. Para este año, la media maratón incorporará el nombre de FibraValencia como colaborador oficial del evento.

 

Alojamiento para la 15K Nocturna de Valencia 2023

Se espera que la edición del 2023 alcance los 10.000 participantes, con un porcentaje alto que acuda desde fuera de la ciudad. Es por eso que resulta necesario contar con un alojamiento para la 15K Nocturna de Valencia. En HQ Rooms disponemos de apartamentos en Valencia totalmente equipados. Nuestra excelente ubicación en pleno centro de la ciudad hará que te encuentres cerca de la carrera el día 30 de septiembre, y también podrás realizar turismo cómodamente durante antes y después de su realización.

 

Además, nuestras habitaciones son muy amplias, por lo que son una opción muy a tener en cuenta si lo que buscas es un apartamento para grupos. Puedes consultar todas nuestras promociones y reservas. Recuerda que la disponibilidad es limitada, por lo que te recomendamos que te des prisa si tienes planeado acudir a la media maratón nocturna.

 

¿Tienes alguna duda sobre cómo gestionar tu alojamiento? Puedes contactar con nosotros para ayudarte en el proceso y que disfrutes de una estancia de lo más cómoda posible. Disfruta de unas vacaciones inolvidables de la mano de HQ Rooms.

Planes y actividades