CEVISAMA 2024 | Info y Alojamiento

cevisama en valencia

CEVISAMA 2024 viene cargado de muchas novedades que tendrás que vivir en primera persona: conferencias, exposiciones y muestras únicas. ¿Te apuntas? ¿Buscas alojamiento?

Valencia es una de las ciudades más carismáticas del Mediterráneo y, cada año, acoge grandes reuniones empresariales de diferente índole. Si te interesa conocer las novedades de Cevisama 2024 y tienes programado asistir a este evento en cuestión, quédate con nosotros y sigue leyendo porque desde apartamentos HQ Rooms no queremos que te pierdas ningún detalle.

Conocida como una de las ferias más consolidadas del sector cerámico, Cevisama reúne cada año a expertos, distribuidores, expositores y personas con tiendas de venta al público relacionadas con el mundo de la cerámica. Es un escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria cerámica.

Este certamen anual con 38 años de historia, consigue congregar en más de 100.000 m2, más de 800 expositores y más de 90.000 visitantes nacionales e internacionales de más de 140 países.

Conoce todos los detalles de CEVISAMA 2024

Si vas a asistir a este evento y te has citado con otros profesionales en la Feria de Valencia, es importante que tengas clara toda la información relacionada con aspectos como horarios, duración y emplazamiento.

Saber cómo llegar a Cevisama te ahorrará tiempo. Si tu idea es desplazarte en transporte público desde tu apartamento hight quality hasta la Feria de Valencia, te recomendamos que lo hagas en metro. Muy cerca de nuestros apartamentos HQ Rooms, a menos de medio kilómetro, encontrarás la estación Joaquín Sorolla/Jesús. Deberás coger la Línea 2, Torrente-Llíria, y bajar en la parada Carolines/Fira. A 600 metros encontrarás la feria; en pocos minutos a pie alcanzarás el recinto.

Si por el contrario vas en vehículo propio, no olvides que si te hospedas en nuestros apartamentos tendrás a tu disposición nuestro parking privado. Te sugerimos aquí que, si tienes pensado reservar tu estancia con nosotros, lo hagas a través de nuestra web. Ofrecemos interesantes descuentos para que nuestros huéspedes disfruten plenamente de este servicio de parking vigilado.

En esta ocasión, Cevisama 2024 arrancará el 26 de febrero y cerrará sus puertas el 3 de marzo. El horario de apertura de la Feria es de 9 a 19 horas, a excepción del día 7 de febrero; este último día, Cevisama cerrará sus puertas a las 17 horas.

Durante cinco días, nuestra ciudad se revestirá de cerámica y son muchos los visitantes que pisarán Valencia por primera vez. Estaremos encantados de recibirte.

¿Qué es CEVISAMA? 

Como ya te hemos adelantado con el título de este artículo, Cevisama es un evento referente en el mundo azulejero. Se trata de un salón en el que los mejores profesionales del sector de la cerámica se reúnen para presentar sus creaciones. Novedades, ideas, nuevas texturas y materiales de todo el mundo se presentan en baños, cocinas y otros escenarios que facilitan la exposición.

Además, durante la Feria Cevisama podrás disfrutar de conferencias, exposiciones y muestras únicas. La organización de este evento profesional trabaja cada año para que los asistentes pasen un fin de semana gratificante.

Asistir a esta feria puede ayudarte a entender las nuevas tendencias que conformarán los revestimientos de edificios y espacios interiores de todo el mundo. Tanto si eres distribuidor como decorador, visitar esta gran exposición te mostrará algunas pinceladas de tu futuro próximo como profesional.

Novedades y expositores que te esperan en CEVISAMA 2024

¿Qué te espera en la edición de Cevisama 2024? Un sinfín de oportunidades para conocer tu sector. Entre estas actividades:

  • Concurso de interiorismo.
  • Concurso de diseño cerámico.
  • Entrega de Premios Alfa Oro.
  • Foro de arquitectura y diseño.

Como mención especial, cabe destacar la Muestra de Arquitectura e Interiorismo en Cerámica. Esta se celebrará paralelamente a Cevisama y es una oportunidad perfecta para deslumbrarse con propuestas que aúnan tecnología de primer nivel, usos de la cerámica y diseño.

La cantidad de actividades que tendrán lugar durante esta Feria de Cerámica tan esperada es uno de los principales atrayentes para sus visitantes. Prepara tu Agenda y márcate objetivos antes de asistir. Una buena organización te permitirá disfrutar de todo el potencial profesional de este certamen.

Además, tenemos el honor de contar en el listado de expositores de 2024 con la presencia de varias azulejeras de Valencia como son: Amadis Fine Tiles, Anticfang, Banydea Style, Araih Importaciones y Cerazul, entre otras.

Alójate en un apartamento: la opción más elegida por los asistentes de CEVISAMA 

Cada vez son más los profesionales que optan por un apartamento cuando viajan por negocios. Sin duda, es la mejor manera de sentirse como en casa incluso estando hospedado en una ciudad ajena a la propia.

Si siempre te hospedas en hoteles, te invitamos a probar la experiencia de vivir durante unos días en un apartamento de ensueño. Aun teniendo las comodidades de un hotel, la atmósfera recuerda a hogar y ese es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes.

En los apartamentos de HQ Rooms te garantizamos equipaciones y servicios de calidades exquisitas. Todos los alojamientos disponen de wifi, cocina, aire acondicionado, calefacción... La cocina y los baños también están completamente equipados y no les falta detalle.

El ajetreo que supone asistir a un evento como el de Cevisama 2024 implica un desgaste físico y mental que se mitiga con un alojamiento de calidad que garantice la intimidad. Bienvenido.

Qué ver en Valencia