¿Cines de verano en Valencia? Disfruta de una buena película de noche y al aire libre

cine de verano en valencia

Queremos descubrirte una nueva forma de disfrutar del aire mediterráneo dando un paseo por los cines de verano en Valencia abiertos este 2019. ¿Te apuntas a una aventura cinematográfica durante tus vacaciones?

¿Cines de verano en Valencia? Disfruta de una buena película de noche y al aire libre

Al caer el sol, todo es posible. ¿Por qué no disfrutar de una película al aire libre? Las noches de verano ante una pantalla gigante no son una mala idea si buscas relajarte tras una intensa jornada de turismo urbano. Los cines de verano en Valencia comienzan a llenarse cuando llega la estación estival y, sin excepción, no dejan de hacerlo hasta que septiembre comienza a asomarse.

Si eres un amante del cine y del ocio a la intemperie, te invitamos a seguir leyendo. Queremos descubrirte una nueva forma de disfrutar del aire mediterráneo dando un paseo por los cines de verano en Valencia abiertos este 2019.

¿Te apuntas a una aventura cinematográfica durante tus vacaciones? Cine de verano en las playas de Valencia

Indudablemente, la mejor alternativa para aquellos que no quieren separarse de la arena y el mar durante su estancia en Valencia. El Patronat de Turisme Valencià regala y organiza todos los años un completo programa de proyecciones, de carácter gratuito, en diferentes municipios costeros de la zona.

Este movimiento cultural es muy apreciado por autóctonos, pero también por los turistas que se tropiezan con estas veladas inolvidables, muchas veces por casualidad.

Ya no tienes excusa. No te pierdas esta experiencia veraniega, coge tu toalla o silla de playa y, ¡a disfrutar bajo las estrellas! ¿Una sugerencia? Aprovecha la mañana para visitar el Mercado Central de Valencia y prepara tu propia cesta de picnic. Es una buena oportunidad para probar los productos locales y de la región.

Autocine Star para un verano al más puro estilo americano

Si has llegado hasta Valencia en coche, no dejes pasar la ocasión de ver una película en este autocine, ¡todo un clásico! La inmensidad del cielo y el intrínseco carácter romántico de ver un film desde tu vehículo, te llevará a un estado de relajación único. Podrás disfrutar de dos pelis en un ambiente mágico y compartir el momento con tus acompañantes de viaje. Dentro o fuera del coche, ¡unas sillas y mesa de playa te serán muy útiles! Además, en el autocine Star encontrarás un bar en el que poder comprar la cena y bebidas antes, durante, y entre los descansos de las proyecciones.

Disfruta del cine de verano en la terraza Lumiere

¿Dos películas, palomitas y una bebida fresca? Si durante tus vacaciones en Valencia dedicas una tarde a visitar el encantador pueblo de Alboraia, terminar el día cenando en este cine al aire libre puede ser una gran idea. ¡Incluso puedes reservar mesa! Te aconsejamos hacerlo si váis a ser muchos comensales.

El carácter retro de este cine llama la atención de lugareños y turistas que no quieren perderse la película de turno. Te recomendamos adelantarte para coger un buen sitio y no quedarte sin ticket.

El mejor cine al aire libre en la Rambleta

Una cerveza, un buen bocadillo y un ambiente cinéfilo al aire libre, ¡un planazo! En el exterior del Espai Rambleta se levanta, cada verano, una pantalla gigante en la que, vecinos y visitantes, pueden disfrutar de proyecciones del séptimo arte 'al fresco'. Aprovechamos la coyuntura para sugerirte echar un vistazo al programa del espacio Rambleta. Sin lugar a dudas, una referencia cultural de la ciudad que lleva, desde 2012, regalándonos vanguardia y manifestaciones artísticas de diferente índole.

¿Cine de verano gratis? En Benimaclet es posible

¿Una película al aire libre (y gratis) en uno de los barrios de moda de Valencia? Benimaclet es uno de esos lugares mágicos en los que cualquiera desearía vivir. Citado por el periódico El País como 'un barrio hecho de poesía', este distrito de la capital valenciana se caracteriza por sus casas bajas, sus calles sencillas y su vida vecinal.

Te invitamos a dar un paseo, de no más de 15 minutos, desde el centro de Valencia hasta Benimaclet. Cuando pises este barrio que, una vez fue pueblo, sentirás estar en casa. Antes de tu velada de cine, podrás cenar o tapear algo en alguno de sus carismáticos y asequibles gastro bares o restaurantes. No dejes escapar la oportunidad de deleitarte de los vinos y propuestas gastronómicas de la región.

Como ves, las opciones para disfrutar de una película bajo el cielo de Valencia son muchas. Existen muchas formas de sacarle partido a nuestra ciudad cuando cae el sol y, esta propuesta de ocio cinematográfico, es una de nuestras preferidas.

Esperamos haberte ayudado a planear tu próxima noche de cine de verano en Valencia. Es una oportunidad perfecta para disfrutar del aire libre nocturno y de una buena peli al mismo tiempo. Cuando quieras alargar la jornada turística antes de volver a tu apartamento en Valencia con HQ Rooms, ¡ya tienes plan!

Planes y actividades