Torneo BBVA Open Internacional de Valencia 2023

BBVA Open Internacional Tenis Valencia 2023

El mejor tenis femenino volverá a citarse en Valencia durante el próximo mes de junio. BBVA Open Internacional de Valencia regresa entre los días 10 y 18 de junio del 2023 para acercar a algunas de las principales referencias del circuito actual. Desde HQ Rooms colaboramos con este torneo, y queremos ofrecerte la principal información a tener en cuenta a la hora de asistir.

Además, disponemos de una amplia gama de apartamentos de dos habitaciones en el centro de Valencia perfectos para poder alojarse con la máxima comodidad, y con la posibilidad de acudir al evento a pie durante todas las jornadas. 

 

¿Dónde es el BBVA Open Internacional de Tenis de Valencia?

El BBVA Open Internacional de Valencia tendrá lugar en el recinto Sporting Tenis Valencia, ubicado en la Av. de les Balears, 29, 46023. Este recinto cuenta con una gran tradición dentro del mundo del tenis, y ha albergado eventos similares en el pasado. Además, ofrece la posibilidad de dividir las gradas según el tipo de entrada que se haya adquirido previamente.

El recinto se encuentra muy cerca grandes zonas emblemáticas de Valencia, como la ciudad de las artes y las ciencias o el Parque Gúliver.

 

¿Quién participa en el BBVA Open Internacional de Tenis de Valencia?

El carácter internacional del evento atraerá a una gran multitud de tenistas de todas las partes del mundo. Por el momento, se ha confirmado la presencia de Sara Sorribes, que alcanzó el número 34 del mundo en el ranking WTA durante el 2022. En los próximos días se irán revelando nuevos nombres, pero desde la organización confirman que esperan contar

¿Cómo conseguir las entradas para el BBVA Open de Valencia?

Desde la organización se ha anunciado para 2023 se podrán adquirir las entradas desde únicamente 5 euros. Este tipo de entradas a un precio tan barato corresponderán con las primeras rondas del torneo: Rondas 1-2 y Octavos de final. 

Igualmente, se podrá disfrutar de la final del torneo del 2023 a partir de un precio de 15 euros, siendo también una opción muy barata.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial del evento, existiendo la posibilidad de elegir entre tribuna A, Palcos B, Tribuna C VIP o Terraza Numerada.

Tu Alojamiento completo en Valencia

Recuerda que con HQ Rooms tendrás acceso a un alojamiento completo durante todo el desarrollo del torneo, y con una ubicación privilegiada. Si estás pensando en planificar unas vacaciones en Valencia, reserva ya tu apartamento high quality.

Planes y actividades